jueves, 1 de noviembre de 2007

GRACIAS A ESTE BLOG


Quiero compartir con vosotros, los que leeis este blog, una serie de cosas que me estan ocurriendo estos dias y la verdad es que me siento un poco rara, es la primera vez que me pasa..

Yo vivo en un pueblo pequeño de Sevilla de unos 7.000 habitantes, y ya sabeis que en los pueblos pequeños nos conocemos todos y que las noticias vuelan como el aire, pues bien el esta mañana mucha gente del pueblo estubo leyendo mi blog, sobretodo gente joven...y claro reconocieron mi nombre...pues bien llevo tres dias que la gente del pueblo me para por la calle para darme la enhorabuena y felicitarme, todo el mundo me dice que a gustado mucho en el pueblo, solo me falta firmar autografos....

He recibido miles de mensajes en el movil de compañeros de facultad de hace muchos años, y de mucha gente, la verdad es que estoy un poco sorprendida...no me esperaba tanto.

Hoy me ha parado por la calle el director del colegio de mi pueblo y me ha dicho que mi blog se ha leido en todas las aulas del colegio...y han estado hablando de la tartamudez un buen rato....creo que eso es bueno que en los pueblos andaluces se hable de Tartamudez.

Una compañera de trabajo me ha dicho que esta noche en vez de contarles a sus hijos un cuento como todos los dias, les ha leido mi escrito de este blog y les ha explicado un poco de la tartamudez....sabeis ya solo con eso me siento satisfecha... Porque en Andalucia todavia nos miran como bichos raros.

Me ha llamado un chico, compañero mio de clase que me hizo la vida imposible en el colegio, cuando eramos pequeño, pidiendome perdon por habermelo hecho pasar tan mal....os imaginais lo que supone eso para mi?

La verdad es que estoy un poco sorprendida de la buena reaccion que ha tenido la gente...y tambien me siento un poco rara por que yo siempre he intentado pasar desapercibida por mi pueblo, no me ha gustado destacar, y siempre he echo todo lo posible por estar siempre en un segundo plano en todo los acontecimientos que se han celebrado en mi pueblo....y ahora soy un poco protagonista.....no se, me siento extraña.. y todo gracias a este blog.

No hay comentarios: